Cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara

y que tiene una camara en su interior, como la velocidad de obturacion, diafragma, ISO etc. ¿Recuerdas cómo hacerlo? 11), “Menús” (P. • Guía de iniciación al software. La emisividad puede ajustarse en las cámaras infrarrojas de Fluke ya sea introduciendo un valor o seleccionándolo de una lista de valores de emisividad para los materiales comunes en la cámara.

Esta marca indica los temas adicionales que complementan zAntes de empezar a utilizar la cámara, asegúrese de leer las. En este documento se especifican los conceptos y. La emisividad puede ajustarse en las cámaras infrarrojas de Fluke ya sea introduciendo un valor o seleccionándolo de una lista de valores de emisividad para los materiales comunes en la cámara. Para ello has de saber que la cámara genera una red WiFi propia, has de conectarte a esa red con el móvil para poder usar la APP en la cámara. Las imágenes de la pantalla LCD y las ilustraciones de la cámara que se usan en este manual pueden diferir del producto real.

† Wi-Fi Certified, WPA, WPA2, y el logotipo Wi-Fi Certified son marcas comerciales de la Wi-Fi Alliance. zEste manual de consulta contiene instrucciones para el uso de la cámara Olympus Stylus / DIGITAL (µ [mju:] / DIGITAL). Normalmente la clave de la red está en una etiqueta en los propios manuales, pero contando con que la mayoría de usuarios tiramos esos papelotes suelen ponerlas en las mismas cámaras también. Esta guía explica detalladamente las funciones y los procedimientos de la cámara., es hoy accesible a todos. Y otra fracción del gasto es la deuda que contre el gobierno.

controles de la cámara de red, ejemplos de conexión e instrucciones para configurar la cámara. • Antes de comenzar a utilizar la cámara, asegúrese de leer las precauciones de seguridad que se describen a continuación./SET están representados por los iconos siguientes. • Guarde esta guía en un lugar seguro de modo que la pueda utilizar en el futuro. Cuando veas estas letras en el display, significa que la cámara ajusta automáticamente los niveles de exposición de la foto. Comienza con las noticias porque ahí verás a moderadores que hablan claro mirando a la cámara todo el tiempo. El software de para-metrización de fácil manejo guía paso a paso al usuario en la creación de un modelo con piezas buenas y malas del objeto que se va a controlar. La fotografía, a diferencia de otras actividades artísticas como la música, pintura, etc.

Requisitos del sistema Para que el ordenador muestre imágenes y los controles de la cámara, es necesario disponer del siguiente entorno informático. Sony anuncia la RX cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara VII, con entrada de micrófono! Los modos manuales en una cámara de fotos. • Asegúrese de leer esta guía antes de utilizar la cámara. Si montas bicicleta el tiempo suficiente, con el tiempo, tendrás que encargarte de una rueda pinchada.

obtiene recursos a través de los bienes y servicios que genera (ejem, ventas de petróleo). La cámara se estableción a ejemplo de la de Castilla, atribubuyéndole facultades análogas y de especialísima importancia en atención a ejercer nuestros reyes sobre los remotos países, tan difíciles de ser bien gobernados por diversos conceptos, no solo la autoridad real como monarcas sino también la de legados de la Santa Sede en las. El uso de una sensibilidad de iso muy elevado nos ayuda a tomar fotografías en espacios con poca cantidad de .

Manual Camera is world's first Android camera app with FULL Manual Control: Manual Shutter Speed cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara - Manual Focus Distance - Manual ISO - Manual White Balance - Manual Exposure Compensation It's also insanely fast! una lente cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara en la apertura de la cámara. Guía del usuario de la cámara ESPAÑOL de la cámara. Para obtener más Personalización de la videocámara Cambio de los ajustes del menú Uso del menú (AJ.e en la instalacion el paso de leer la etiqueta primero con el tfno y despues con la camara a traves de la pantalla del tfno es muy confuso, o ¿donde se almacenan los videos? Acuerdo de descarga del manual. Si montas bicicleta el tiempo suficiente, con el tiempo, tendrás que encargarte de una rueda pinchada. Después del lanzamiento al mercado de la cámara instantánea de Edwin Land en , se desarrollaron diferentes cámaras instantáneas, algunas utilizando películas compatibles con Polaroid como por.

La cámara fotográfica consiste, tal como en su origen, de una Caja Oscura(cámara obscura) que contiene una serie de mecanismos cuyas funciones son las de concentrar la imagen reflejada por los objetos a fotografiar y permitir que laluz entre en ésta, cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara a través de un pequeño orificio y quede proyectada sobre el plano opuesto al. Ve la tele t concéntrate en cómo mueven los labios las personas cuando hablan. ) • Se puede cambiar el modo antes y después de encender la cámara. El software de para-metrización de fácil manejo guía paso a paso al usuario en la creación de un modelo con piezas buenas y malas del objeto que se va a controlar. • En el texto se utilizan iconos para representar los botones y el dial de modo de la cámara., que se deriven del funcionamiento.

Por este motivo que tiene una relación con la exposición. Temperatura del cuerpo de la cámara Tenga cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara cuidado cuando utilice la cámara durante largos períodos puesto de modo de la cámara. Es el encargado de determinar cuánta cantidad de luz ingresará a través del sensor. • La lectura de esta guía le ayudará a utilizar la cámara correctamente. MANUAL). Son los reyes absolutos del mercado en este momento.

De entre todos los usos que se le puede dar a un teléfono actualmente, la fotografía destaca. modificar la información incluida cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara en este manual. Por este motivo que tiene una relación con la exposición. Cómo mejorará la fotografía móvil? •: cosas a las que se debe prestar atención. Se arreglaria con una pequeña hoja de instrucciones que explicara cosas muy basicas, p.

• Se puede cambiar el modo antes y después de encender la cámara. Para la parte de video, la cámara cuenta con un enfoque automático híbrido tanto para imagen como para video. • Guía de impresión personal Léala cuando vaya a conectar la cámara a una impresora para imprimir. Note cómo los sujetos dentro del marco de permanecer casi idénticos - por lo que requiere una posición más cercana a la lente de ángulo amplio. (18)No se puede establecer en los modos y. Asegúrese de leer el Manual de instalación de antemano. Dec 04,  · Como usar el modo MANUAL de una CÁMARA OpenTecno.

Para ello has de saber que la cámara genera una red WiFi propia, has de conectarte a esa red con el móvil para poder usar la APP en la cámara. Johann Zahn transformó esa caja en un instrumento parecido a lo usado en los principios de la fotografía. Modo de reproducción Sitúe el disco de modo en esta posición para ver fotografías y vídeos uno a uno./SET están representados por los iconos siguientes.

Así, el sensor de recono-cimiento de objetos compara, indepen-dientemente de la orientación, el objeto controlado. El acoplamiento AI-S es un perfeccionamiento del AI y se convirtió en estándar de los lentes NIKKOR en La acción del diafragma en un lente AI-S es compatible con las cámaras Nikon que permiten que la apertura sea controlada desde la cámara, como lo requiere el control automático de la exposición programado y con prioridad a la. controles de la cámara de red, ejemplos de conexión e instrucciones para configurar la cámara. Poseen muchos de los cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara mejores sensores del mercado y están apostando muy fuerte por lo que muchos creen que es el inevitable futuro de las cámaras: prescindir cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara del espejo. • Los iconos utilizados en el texto representan los botones e interruptores de la cámara. • Los términos que aparecen en la pantalla se muestran entre [ ] (corchetes). Es el encargado de determinar cuánta cantidad de luz ingresará a través del sensor.

También encontrará información sobre las principales funciones de la cámara y sobre cómo imprimir sus fotografías y disfrutar de ellas en su ordenador. Ve la tele t concéntrate en cómo mueven los labios las personas cuando hablan. • La lectura de esta guía le ayudará a utilizar la cámara correctamente. Guía del usuario de la cámara • Asegúrese de leer esta guía antes de utilizar la cámara. borrosidad cuando pueda existir movimiento de la mano o del motivo zFilme películas en cualquiera de los modos pulsando el botón de película zFilma películas con sonido estéreo zDetecta automáticamente la orientación de la cámara con un sensor de orientación inteligente zInstale el convertidor granangular, el convertidor tele o una. You start in full Auto mode. Nota: Las superficies brillantes de metal desnudo son las más difíciles de leer con precisión porque tienen muy baja emisividad, por lo general.

Abajo aparece una página de muestra para indicarle cómo leer las instrucciones de este manual. Estas cámaras eran, en realidad, más un cuarto oscuro húmedo portátil que una cámara "instantánea" y eran bastante difíciles de usar. Consúltelo para los nombres de las partes y de los botones de la cámara, los nombres y los significados de los símbolos que se muestran en el monitor y las listas de los menús superiores y los cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara menús de modo. •: consejos para la solución de problemas. Antes tenías que estar moviendo el arillo de enfoque, pero ahora la cámara lo 8/ El Manual del Usuario de tu cámara es una parte esencial de la misma y lo tienes que proteger como si de un botón cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara más se tratara.

La otra estará montada afuera del vehículo y tendrá el objetivo de evaluar, por ejemplo, a cuánta distancia estacionó el examinado del cordón, cómo se desempeñó en la prueba de conos, etc. modificar la información incluida en este manual. Muchos modelos de computadoras portátiles están equipados con cámaras web integradas. Nota: Las superficies brillantes de metal desnudo son las más difíciles de leer con precisión porque tienen muy baja cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara emisividad, por lo general. • Los iconos utilizados en el texto representan los botones e interruptores de la cámara. • Guarde cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara esta guía en un lugar seguro de modo que la . Antes del 15 de noviembre el Presidente envía su iniciativa de Ley de Ingresos a la Cámara de Diputados y Senadores para su aprobación. Guía del usuario de la cámara ESPAÑOL • Asegúrese de leer esta guía, incluidas las Precauciones de seguridad, antes de utilizar la cámara.

El uso de una sensibilidad de iso muy elevado nos ayuda a tomar fotografías en espacios con poca cantidad de luz.. Una cámara.

Más cosas a. Después del lanzamiento al mercado de la cámara instantánea de Edwin Land en , se desarrollaron diferentes cámaras instantáneas, algunas utilizando películas compatibles con Polaroid como por. Los modos manuales en una cámara de fotos. Sí sí, ya sé que a veces (o casi siempre) resulta de lo más aburrido, que está escrito en un lenguaje excesivamente soso, difícil de entender y repelente (parece que lo hacen aposta), pero aun así es imprescindible tenerlo, aunque sea para consultarlo de.

Y no destaca únicamente por la cantidad de fotos que se realizan alrededor del mundo con la cámara. • Los cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara términos que aparecen en la cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara pantalla se muestran entre [ ] (corchetes). Se puede hacer en cámaras DSLR de la siguiente manera: 1) Configura la cámara a modo manual.

“La utilización de la cámara de forma profesional, es decir como un instrumento cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara creativo que registra imágenes en movimiento y sonidos”. Si tienes audición parcial, sube el volumen y escucha al mismo tiempo; así podrás relacionar los sonidos con el movimiento de los labios. 8.

(Julio de ) cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara Común SO. ¿se pueden borrar para liberar espacio? La debilidad de los controles automáticos consiste en que éstos hacen solo juicios técnicos, no pueden tomar opciones artísticas de ninguna clase y tiende a “ajustarse”.

La sensibilidad del ISO, dentro de los términos de fotografía. Los tamaños relativos de los objetos cambian de tal manera que la puerta distante se hace más pequeño con respecto a las lámparas cercanos. Noticias. • Los términos que aparecen en la pantalla se muestran entre [ ] (corchetes).Guía del usuario de la cámara ESPAÑOL • Asegúrese de leer esta guía, incluida la sección “Precauciones de seguridad”, antes de utilizar la cámara. Manual zz. Requisitos del sistema Para que el ordenador muestre imágenes y los controles de la cámara, es necesario disponer del siguiente entorno informático. Le ayudará a.

Estos Términos y Condiciones de Descarga (“Acuerdo”) conforman un contrato legal entre usted (ya sea una persona física o jurídica) y Nikon Corporation o su compañía asociada (“Nikon”) en el que se especifican los cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara términos y condiciones que regirán la descarga del manual de funcionamiento de nuestros productos (“Manual”). Simplemente localiza el dial que contenga los modos de disparo. CÁMARA DIGITAL Manual avanzado FE/X Explicaciones detalladas de todas las funciones, para sacar el máximo partido de cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara la cámara. Asegúrese siempre de que la cámara se.

La debilidad de los controles automáticos consiste en que éstos hacen solo juicios técnicos, no pueden tomar opciones artísticas cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara de ninguna clase y tiende a “ajustarse”. Las propiedades de tu cámara web son a donde vas para actualizar el controlador, desactivar el hardware, desinstalar la cámara y ver otra información acerca de tu dispositivo. Una vez más os recuerdo la importancia de leer el manual de vuestra cámara.

Opciones de la cámara. Todos los manuales están en PDF (Portable Document Format). Asegúrate de leer bien el manual de tu cámara. Categories. Salvo indicación en contrario, las explicaciones del manual son aplicables a ambos modelos. Los sistemas estructurales de los edificios se abordan desde distintos aspectos, como la composición formal y espacial, la adecuación al programa, la cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara coordinación con otros sistemas de construcción y el cumplimiento de las normas técnicas, o la revisión del desarrollo histórico cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara de los materiales y las estructuras utilizadas en la.e en cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara la instalacion el paso de leer la etiqueta primero con el tfno y despues con la camara a traves de la pantalla del tfno es muy confuso, o ¿donde se almacenan los videos? • Los términos que cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara aparecen en la pantalla se muestran entre [ ] (corchetes).

En este manual, los siguientes iconos indican la posición del disco de modo que es necesaria para cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara utilizar las funciones. g“Botones de acceso directo” (P. Cómo reemplazar la cámara de una bicicleta.

Manual Avanzado Este manual le explica el sinfín de funciones de la cámara después de que haya aprendido los elementos básicos. Así, el sensor de recono-cimiento de objetos compara, indepen-dientemente de la orientación, el objeto controlado. Se arreglaria con una pequeña hoja de instrucciones que explicara cosas muy cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara basicas, p. 13), “Lista de menús” (P. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Los pinchazos son causados por un escape o punción en la cámara de caucho inflable que está s. Categories.

Dependiendo del modelo de tu cámara, puede que estas letras cambien. Salvo indicación en contrario, las explicaciones del manual son aplicables a ambos modelos. También encontrará información sobre las principales funciones de la cámara y sobre cómo imprimir sus fotografías y disfrutar de ellas en su ordenador. Los modos se dividen en modos de. 10 Miscelánea Miscelánea Este capítulo contiene todas las funciones de la cámara descritos en los capítulos 1 a 8. Si tienes audición parcial, sube el volumen y escucha al mismo tiempo; así podrás relacionar los sonidos con el movimiento de los labios.

¿se . • Guía del usuario de la cámara (esta guía) Cuando domine los aspectos básicos, utilice cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara las distintas funciones de la cámara para hacer fotografías cada vez más difíciles. , durante el siglo XVII, la cámara que hasta ese momento era una habitación como tal se transforma en un instrumento portátil de madera. Manual de Contratación Versión Manual de evaluación del sistema de control interno, auditoria interna, sgc. varias tomas de prueba para familiarizarse con el uso de su cámara. Espero que os haya resultado útil para situaros tanto a los que pensáis en comprar una cámara por primera vez como a los que ya os movéis en el cambiante mundo de la. Sí sí, ya sé que a veces (o casi siempre) resulta de lo más aburrido, que está escrito en un lenguaje excesivamente soso, difícil de entender y repelente (parece que lo hacen aposta), pero aun así es imprescindible tenerlo, aunque sea para consultarlo de. Los Mejores Smartphones del (Primera Mitad) Juegos para Android Gratis !

En teoría existe un tercer tipo llamado Mini SD pero apenas llegó a verse en las tiendas. De entre todos los usos que se le puede dar a un teléfono actualmente, la fotografía destaca. En este manual, los siguientes iconos indican la posición del disco de modo. Encontrarás A (o Av), S (Tv), P, Auto y MF (Manual). Lea con atención este manual antes de Composición del manual En la portada de cada capítulo se describe de forma resumida el Esta cámara cuenta con un disco de modo para seleccionar el modo de la cámara. • La lectura de esta guía le ayudará a utilizar la cámara correctamente. Manual de estrategias para el mejoramiento de los sistemas de información. Una ayuda integral, dependiendo del navegador que está utilizando, está disponible a través del menú: Ayuda.

Ya estaba listo para abordar los fundamentos cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara de la fotografía profesional, y aprendí cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara la base del tridente que conforma la exposición: La apertura, La velocidad y el ISO. Es la información más fácil de leer en la tarjeta y que más atrae a los clientes en general. (para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi un. • Los términos que aparecen en la pantalla se muestran entre [ ] (corchetes). zEste manual de consulta contiene instrucciones para el uso de la cámara Olympus Stylus / DIGITAL (µ [mju:] / DIGITAL). Guía del usuario de la cámara ESPAÑOL • Asegúrese de leer esta guía, incluida la sección “Precauciones de seguridad”, antes de utilizar la cámara. varían dependiendo de la posición del disco de modo.

Manual de Políticas de Prevención del daño Antijurídico de la Honorable Cámara de Representantes. Cómo reemplazar la cámara de una bicicleta. • Guarde esta guía en un lugar seguro de modo que la pueda utilizar en el futuro.

Una vez más os recuerdo la importancia de leer el manual de vuestra cámara. Las imágenes de la pantalla LCD y las ilustraciones de la cámara que se usan en este manual pueden diferir del producto real. Personalización de la cámara No se puede leer la información de balance de blancos en el cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara modo Manual. cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara Consúltelo para los nombres de las partes y de los botones de la cámara, los nombres y los significados de los símbolos que cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara se muestran en el monitor y las listas de los menús superiores y los menús de modo.

varias tomas de prueba para familiarizarse con el uso de su cámara. Aprendiendo a utilizar estos tres conceptos pude utilizar prácticamente el modo manual de mi cámara! infografía y la información incluida al inicio son una excelente manera de empezar a aventurarnos con el modo manual de la cámara! Opciones de la cámara. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Lo interesante de esto es que, aún en movimiento, la T4i siempre tendrá enfocado a tu sujeto principal. Aprendiendo a utilizar estos tres conceptos pude utilizar prácticamente el modo manual de mi cámara! • Los botones de dirección, el dial de control y el botón FUNC.

Dec 04, · Como usar el modo MANUAL de una CÁMARA OpenTecno. †WPS, como se usa en los ajustes de la videocámara, en las indicaciones en pantalla y en este manual, significa Configuración Wi-Fi Protegida. Aún así, determinados fabricantes piden algunas características a mayores.

Comienza con las noticias porque ahí verás a moderadores que hablan claro mirando a la cámara todo el tiempo. (para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi un. Manual de instrucciones de la cámara [ES] / Manual de instruções da câmera [PT] Manual de instruções da câmera • También puede utilizar la correa de la empuñadura como correa para la muñeca. Estas cámaras eran, en realidad, más un cuarto oscuro húmedo portátil que una cámara "instantánea" y eran bastante difíciles de usar.

Manual zz. la cámara como Guía básica y a la Guía avanzada del usuario de la cámara como Guía avanzada. El acoplamiento AI-S es un perfeccionamiento del AI y se convirtió en estándar de los lentes NIKKOR en La acción del diafragma en un lente AI-S es compatible con cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara las cámaras Nikon que permiten que la apertura sea controlada desde la cámara, como lo requiere el control automático de la exposición programado y con prioridad a la.

La cámara digital ya forma parte de un dispositivo que todos llevamos en el bolsillo: “el teléfono móvil”, por tanto ya no nos abocamos a la búsqueda de una cámara fotográfica como años atrás. El Manual del Usuario de tu cámara es una parte esencial de la misma y lo tienes que proteger como si de un botón más se tratara. La sensibilidad del ISO, dentro de los términos de fotografía. (Julio de ) Común SO.

Existen 3 tipos dependiendo de su tamaño: la SD de toda la vida y la micro SD que usan tu teléfono móvil y cámaras de acción como la GoPro. Documento. Aún cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara así quiero hablar de los modos más normales de cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara uso de la cámara DSLR para que todo lo explicado en el tema anterior de exposición no sea pura teoría. dientemente de su posición como, por ejemplo, bornes. Prácticamente todo lo que digo aquí está explicado y con más detalle en él. Para leer los archivos PDF, necesita el programa Adobe Acrobat Reader instalado en su computadora.

cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara Documento. Asegúrese de leer el Manual de instalación de antemano. “La utilización de la cámara de forma profesional, es decir como un instrumento creativo que registra imágenes en movimiento y sonidos”. From here you can Lock each of the parameters separately, and then adjust them manually by rotating. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion & style Guía del usuario de la cámara. Ya estaba listo para abordar los fundamentos de la fotografía profesional, y aprendí la base del tridente que conforma la exposición: La apertura, La velocidad y el ISO. la SD de toda la vida y la micro SD que usan tu teléfono móvil y cámaras de acción como la GoPro.

Le ayudará a. CÁMARA DIGITAL Manual avanzado FE/X Explicaciones detalladas de todas las funciones, para sacar el máximo partido de la cámara. Esta marca indica problemas que pueden afectar al funcionamiento de la cámara. dientemente de su posición como, por ejemplo, bornes. Prácticamente todo lo que digo aquí está explicado y con más detalle en cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara él. 8.

Normalmente la clave de la red está en una etiqueta en los propios manuales, pero contando con que la mayoría de usuarios tiramos esos papelotes suelen ponerlas en las mismas cámaras también. Y no destaca únicamente por la cantidad de fotos que se realizan alrededor del mundo con la cámara.10 Miscelánea Miscelánea Este capítulo contiene todas las funciones de la cámara descritos en los capítulos 1 a 8. Modos de fotografía Ajuste el disco de modo para tomar fotografías o vídeos. cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara Aún así quiero hablar de los modos más normales de uso de la cámara DSLR para que todo lo explicado en el tema anterior de .

• Los botones de dirección y el botón FUNC. y que tiene una camara en su interior, como la velocidad de obturacion, diafragma, ISO etc. Manual Avanzado Este manual le explica el sinfín de funciones de la cámara después de que haya aprendido los elementos básicos. † La marca de identificador de configuración Wi-Fi protegida es una marca de la Wi-Fi. Los pinchazos cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara son causados por un escape o punción en la cámara cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara de caucho inflable que está s. Para descargar la última versión de este software, por favor haga clic. tales cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara como incendios, etc. Baby & children Computers & electronics Entertainment & hobby Fashion cómo leer los términos difíciles del manual de la cámara & style Food, beverages & tobacco Health & beauty Home Industrial & lab equipment Medical equipment Guía del usuario de la cámara.

Lo que sucede es que identifica las condiciones de luz para que cuando tú presiones el botón del obturador, las imágenes no se vean ni muy blancas ni oscuras.


Comments are closed.